El nombre de Paz Padilla lleva meses copando titulares. El despido de la gaditana de Mediaset tras 12 años en Sálvame ha sido muy sonado, así como su gran manera de afrontarlo y continuar adelante con otros proyectos. En una de sus últimas declaraciones relacionadas con el formato de Telecinco Padilla confesaba que ya no veía Sálvame, que estaba «en otra onda«.
Tal es así que, según publicaba Hola este lunes, la también escritora almorzará con Don Felipe y Doña Letizia el próximo 21 de abril en el Palacio Real de Madrid. El motivo de este encuentro es la celebración de los grandes de nuestras letras, con la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi como protagonista, reconocida con el prestigioso Premio Cervantes 2021.
Paz Padilla figura entre las invitadas a este evento, donde podrá conversar y compartir impresiones con el selecto grupo de asistentes, además de con los Reyes, que en este tipo de citas conversan pausadamente con los invitados.
También te puede interesar:
Paz Padilla habla claro sobre Sálvame: «Ya no lo veo»
Paz Padilla regresa a la televisión tras ser despedida de Sálvame
La inusual enfermedad que tienen Paz Padilla y Jordi González
Esta invitación consagra a la de Cádiz como escritora de éxito tras El humor de mi vida, el libro que escribió tras la muerte de su marido y que ha cosechado un gran éxito en ventas. En él, Padilla relata su manera de afrontar la muerte tras esta dura experiencia.
El éxito de la publicación la ha llevado hasta los teatros. Y eso no es todo. La también actriz acogerá próximamente el proyecto de una película sobre su vida, en la que ella misma se interpretará en la etapa adulta, mientras que otras actrices lo harán en otras etapas de su vida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.