Y es que tras el polémico despido, la humorista y presentadora procedió a poner su respectiva denuncia. Ahora, sabemos que ella se verá las caras en un juicio con el director de ‘La fábrica de la tele’. La fecha está a la vuelta de la esquina.
Hace unos meses, Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaron una fuerte discusión debido a la opinión de la andaluza de las vacunas. La tensión llegó a tal punto que la presentadora abandonó el programa tiempo antes de su hora de finalización.
De esta forma, la empresa la despidió por «incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero».
Tras la denuncia de Padilla a Mediaset por lo que ella considera un despido improcedente, esta situación se ha trasladado a la vía judicial para que se resuelva. Esto ha provocado que ella y David Valldeperas se reencuentren, ambos declarando como testigos. De buenos amigos han pasado a posicionarse en partes contrarias.
Este juicio, que seguro se llevará todos los focos de la actualidad mediática, tendrá lugar el próximo martes, 31 de mayo, tal y como afirma el periodista Jesús Manuel Ruíz. Además, será en los Juzgados de lo Social de Madrid.
Tras su despido, Paz Padilla ha pasado por un gran número de programas de televisión para hablar de lo sucedido, su futuro y otros aspectos de su vida más personal.