Ha sido en la cena de Navidad de Mediaset, a la que acudían un montón de rostros conocidos. Una de las invitadas al evento era Paz Padilla que, tras ser despedida, ha tenido que ser readmitida por la cadena, la cual se encuentra buscándole ubicación de nuevo.
La humorista compartía en su cuenta de Instagram una imagen de la carta con el menú de la cena, además de un vídeo en el que mostraba a sus compañeros de mesa, entre los que se encontraba Adela González, la última incorporación al programa precisamente tras la salida de Paz Padilla, algo que ha hecho que muchos la consideren su sustituta.
Y es que tal y como explica la revista Semana parece que las mesas reservadas para Sálvame estaban llenas, así que la organización pensó que lo mejor sería que las dos se sentaran junto a gran parte del equipo de Got Talent.
En el montaje que la presentadora ha subido a su Instagram la vemos junto a Santi Millán, Carme Chaparro, Lara Álvarez, Paula Echevarría y Adela González, entre otros rostros famosos, brindando mientras suena el tema de un conocidísimo anuncio navideño cuya letra dice «vuelve a casa vuelve por Navidad«.
MÁS SOBRE: