En un primer momento fue despedida, aunque tras una demanda por despido improcedente Mediaset decidió readmitirla y actualmente se están valorando opciones para su regreso. En una entrevista ofrecida a El Mundo esta se ha sincerado sobre Sálvame, programa que presentó durante más de una década.
Sobre el hecho de participar en un programa con tantas polémicas, esta asegura que en cierta forma creía tener una misión: «Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor. Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar», expresa entre risas por lo ocurrido.
De hecho, lo que recibía de este programa chocaba con lo que recibía en el teatro, donde todo era amor. «Te dices: ‘algo no cuadra, algo no encaja’. Pero pensaba que bueno, que ahí tenía que estar y que alguien a lo mejor me escuchaba«, argumenta. Además, confiesa que, si bien Sálvame no le ha frenado a nivel profesional, sí lo ha hecho en el terreno personal «porque yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa«.
MÁS SOBRE: