Unos días que seguramente han sido muy especiales y en los que no ha faltado tampoco tiempo para el relax, tal y cómo se ve en las imágenes que la presentadora ha compartido en su Instagram, en las que la vemos dándose un relajante baño en el que muestra su lado más sensual , mostrando su tonificada espalda a la cámara.Esta vez junto a las fotos no ha escrito nada y es que estas hablan por si solas,
Aunque no sabemos quién es el autor o autora de esas fotos, ya que Paz no ha querido desvelar quién la ha acompañado, ¿habrá sido su novio, Fran Medina?. Lo que si está claro es que no ha sido su hija, Anna Ferrer, ya que esta tenía compromisos profesionales en Madrid.
Paz también ha compartido otro tipo de fotos más cotidianas de estos días en París, junto a las que escribía, «Celebrando mi cumpleaños en una de las ciudades más encantadoras del mundo París. Gracias por vuestras felicitaciones. Os quiero».
Aunque el tiempo parece no haberla acompañado, la gaditana ha sabido disfrutar de cada momento, se ha abrigado y ha realizado un tour por toda la ciudad para ver sus calles y monumentos.
Pero la cosa no quedaba ahí, después viajó a Monte Saint Michel, un pueblo construido sobre una isla rocosa en Normandía, un momento que también ha compartido con sus seguidores de Instagram, subiendo una imagen junto a la que escribía «Madre mía!!! Espectacular #montsaintmichel»