Como resultado de aquello, la audiencia retiró su apoyo a la profesional que no consiguió unos buenos datos de audiencia en su retransmisión de las campanadas de fin de año.
Más adelante, protagonizaba un durísimo enfrentamiento con Belén Esteban que terminaba en bronca en directo y el abandono por parte de Padilla del plató al grito de «paso».
Telecinco, que está inmersa en una crisis de su modelo que le ha llevado a perder el liderazgo de audiencias, ha tomado la decisión de apartar a la humorista de su programación, que todos esperamos sea de forma temporal.
Empieza la pelea de Belén y Paz. Dice Belén que no se cree nada de lo que está diciendo Paz, y que cree que ha metido la pata hasta el fondo #YoVeoSálvame pic.twitter.com/PT3qasyg1r
— Diego 🤠 (@diegobferrandez) January 20, 2022
Además de todos estos quebraderos de cabeza, Paz Padilla se enfrenta ahora a sus propios vecinos, según ha revelado en exclusiva la revista «Lecturas». La gaditana adquiría el pasado verano un lujoso ático en una de las mejores zonas de su Cádiz natal.
Se trata, nada más y nada menos, que un ático de unos 300 metros cuadrados y que cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y seis terrazas con vistas al Puerto de Santa Maria.
Una propiedad de ensueño que, según ha trascendido, le podría haber supuesto en torno al millón de euros de inversión y que ya pudo disfrutar durante las pasadas navidades.
MÁS SOBRE: