De hecho, este revuelo ha hecho que su vida más allá de la televisión haya adquirido más interés. El cierre de su tienda de ropa o la denuncia que sus vecinos estarían planeando contra la también actriz son hechos que no han pasado desapercibidos.
Son tantos los titulares que ha ocupado su nombre que la propia Paz Padilla ha optado por la vía del humor para quitarle hierro al asunto y compartir un rato agradable con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.
Estar en boca de todos puede resultar agotador y hay varias maneras de plantar cara a la situación. Paz Padilla decidió hacerlo con humor. En sus historias de Instagram la televisiva compartía algunos de los titulares con su nombre y proponía un juego a sus seguidores: crear otros nuevos, cada cual más surrealista.
«¿Qué titular os gusta más? Vamos a darla ideas a la prensa para la siguiente«, expresaba esta, con una cajita de sugerencias que rezaba: «Se aceptan ideas«. De este modo muchos comenzaron a proponer noticias de lo más disparatadas.
«Paz Padilla es en realidad Manolo Padilla», «El nuevo amor de Iñaki Urdangarin», «Paz Padilla es en realidad Michael Jackson«, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a esta y con los que realizó varios montajes para garantizar las risas.
MÁS SOBRE: