La última vez se ha producido en Canal Sur. Allí, ha visitado Gente Maravillosa, donde la esperaba Toñi Moreno para hablar de muchos asuntos con los que Paz no se pudo reprimir las lágrimas.
En el espacio conducido por Toñi Moreno, pudimos ver a una Paz Padilla absolutamente emocionada. La charla llegó a tal punto en el que las lágrimas eran inevitables, ya que hablaron de su carrera, su marido fallecido (Antonio Juan) o su hija, que le tenía una sorpresa preparada.
«Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo… Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz…», dijo la hasta hace poco presentadora de Sálvame. «¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento», añadió, dejando claro que está rebosante de ganas de pasar tiempo en su tierra.
Tras un bonito vídeo de compañeros de profesión enviándole un mensaje de Padilla, la emoción continuó. «Qué difícil es verte rota… Rota de amor, no de dolor», le dijo Toñi Moreno. «Después de esto no sé si me vas a hablar».
«¡Yo sí!», le contestó Paz sin dudar. «Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos, muchas cosas bonitas…. Y las lágrimas me salen. Lloro de amor«, confesó.
El vídeo de sus colegas de trabajo no era la única sorpresa que le tenían preparada. Y es que su hija Anna le dedicó unas emotivas palabras a través de otro vídeo: «Yo siempre digo que soy la madre de las dos», comenzó. «Ni en 100 años podría agradecer lo que haces por mí. Esto nunca va a cambiar porque somos una».
MÁS SOBRE: