Lejos de quedarse quieta, Paz Padilla, según cuenta El confidencial digital, ha optado por la vía legal y el próximo 31 de mayo se celebrará un juicio en el que su abogada, Maica Vasco, pedirá “que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales”, que se declare improcedente y una indemnización de 20.000 euros.
Sin embargo, y a pesar de todo ello, la presentadora continúa poniendo en sus redes sociales que trabaja en Sálvame, aunque no lo hace desde el pasado 20 de enero. Tampoco ha eliminado de su perfil las fotos con sus compañeros de programa.
La profesional que ella ha autorizado para dar detalles sobre la situación ha explicado, tal y como recoge la Revista Semana que, «los demandados son Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele” y que Padilla exige “que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales”.
Además de explicar que si «el juez considerara que existe un despido improcedente, la presentadora pide una indemnización adicional por un importe de 20.000 euros, ya que se le habría vulnerado su derecho a la libertad de expresión.«
La gaditana se ha mudado precisamente a su tierra a disfrutar y relajarse de una etapa bastante complicada de su vida e intenta afrontar su despido con optimismo afirmando: «Despedida Paz Padilla’. ¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está. Yo estoy con la conciencia muy tranquila, que lo he dado todo. Estoy open to work«.
MÁS SOBRE: