La humorista tiene claro que le ha sentado bien alejarse de Sálvame, a pesar de que echa de menos a algunos de sus compañeros que tantos años han trabajado a su lado. Sin embargo, parece que los roces con Jorge Javier continúan ya que paz padilla se ha sentido ofendida por un comentario que dijo el presentador. Jorge Javier comentó que no echaba en falta a la humorista. Ante esto Paz Padilla reaccionó diciendo: «Yo lo puedo entender, porque nunca hemos estado juntos. Cuando él estaba, no estaba yo. Yo le deseo lo mismo, que sea muy feliz y que le vaya muy bien la vida».
Parecía que la humorista iba a enviar un mensaje de apoyo y rápida recuperación a Belén cuando en realidad era un arma de doble filo. La presentadora decía: «Imagino que tiene que ser muy doloroso, pobrecita, que se recupere. Y que no se desanime, que piense que las cosas suceden a veces para que maduremos». Ese final aludía a su discusión minutos antes de que la gaditana fuese despedida de la Fábrica de la Tele.
Una sutil enemistad entre Paz Padilla y algunos personajes del programa sigue latente, aunque sin duda, la presentadora solo tiene la cabeza para sus nuevos proyectos y su hija.
MÁS SOBRE: