Tras visitar El hormiguero hace un par de meses la humorista disfrutaba recientemente de una velada junto a varios rostros de la interpretación española como son Santiago Segura, Antonio Resines y Antonio Molero. Una cita que tenía al futbolista Joaquín Sánchez como anfitrión.
Con el recién estrenado en televisión como presentador Paz Padilla compartió un momento de lo más desternillante. Joaquín se mostró interesado en iniciarse en el mundo de la interpretación y el tema de las escenas de sexo es el que más le llama la atención. De este modo la gaditana le propuso recrear una escena de cama, intentando seducirle mientras le desabotonaba la camisa y le miraba de forma lasciva. Sin embargo, el futbolista no era capaz de contener la risa que le producía la situación.
Otro gran momento tuvo lugar cuando Paz Padilla recordó una anécdota de lo más surrealista. «Lo peor que yo pasé es que me detuvieron por etarra«, expresaba esta dejando al resto de invitados sorprendidos. «Iba en un tren camino a los carnavales de Cádiz con mi manager y dos amigos. Paran el tren antes de llegar a Sevilla y vemos militares armados hasta los dientes«, contaba la televisiva.
Nunca imaginaron lo que estaba apunto de pasar, y de hecho se encontraban bromeando al respecto cuando estos entraron en su vagón y le apuntaron con la metralleta. «Ahí ya me dejé de cachondeos y me dije: ‘esto va en serio’«, señala Padilla.
MÁS SOBRE: