Durante la primera prueba con la que se entregaría la chaquetilla al primer duelista Patricia Conde sufrió un imprevisto durante su cocinado, y es que su horno se había apagado misteriosamente. Rápidamente Samantha Vallejo-Nájera explicó que esta lo había «apagado con la pierna«. No obstante, la aspirante estaba convencida de que no había sido así y, de hecho, durante la segunda prueba demostró falta de interés y motivación para llevar a cabo su cocinado.
Ahora ha sido el patrocinador del programa, Bosch, el que ha desmontado la teoría de Samantha. Todo a raíz del comentario de un usuario en Twitter que ponía en duda el buen funcionamiento de sus electrodomésticos.
Hola, entendemos lo que comentas, pero te podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna 😉. En el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, por lo que no podemos saber qué ha pasado.
— BoschHomeEspaña (@BoschHomeEs) December 2, 2022
«Ya sabéis, NO hay que comprar hornos Bosch, que según Samantha se apagan fácilmente con la pierna, dan fallos absurdos. ¿Mala calidad?«, publicaba @SuperplastifiK2 señalando ese momento que tanto ha dado que hablar en el programa.
De este modo, desde la cuenta oficial de la marca en España han querido responder y dejar claro que no se trata de ningún problema de calidad y que, efectivamente, sus hornos no están preparados para poder apagarse con la pierna.
MÁS SOBRE: