De sobra es sabido para los seguidores del espacio de Telecinco que la presentadora gallega tenía como favoritas a sus compatriotas gallegas: Tanxugueiras. No obstante, el polémico Benidorm Fest premió a Chanel y ahora, aquellos que dudaron de ella, están haciendo autocrítica.
El festival que eligió a Chanel por delante de candidatas como las mencionadas Tanxugueiras o Rigoberta Bandini provocó un revuelo importante en redes sociales. Hasta tal punto que la ganadora tuvo que salir de internet por el odio que estaba recibiendo.
En televisión, por su parte, cada uno apoyó a su favorito, algo que podía ser muy distinto de la elección del jurado experto. Eso fue exactamente lo que le sucedió a Patricia Pardo con Chanel. «Te doy toda la razón en que hay que recurrir a los profesionales», le dijo a Alessandro Lequio.
«A partir de ahora tenemos que aprender la lección, yo la primera, y dejarlo en manos de profesionales. Porque, al final, nos ha dado un bofetón en toda la cara, porque los gustos van por un lado, y los profesionales escogen por algo y saben a quien tienen que mandar».
«Es verdad que cada uno tiene sus gustos, y en su momento todos nos decantamos por una opción, la mía personal fue Tanxugueiras, como todo el mundo sabe. Pero en ningún momento hemos criticado con dureza a una profesional como es Chanel«, dijo la presentadora.
Estando Alessandro Lequio en la mesa, era evidente que saldría otro de los temas más comentados: los cero puntos de Italia a España en la final de Eurovisión.
MÁS SOBRE: