Sus conexiones con Sálvame habían sido a través de videollamada, pero este miércoles la joven ha aparecido en plató por primera vez, donde ha llegado acompañada por dos guardaespaldas como si de una estrella se tratase.
«Patricia, España te espera con expectación, ¿lo sabes?«, le hacía saber Jorge Javier Vázquez. Pero lejos de esperárselo, Donoso se mostraba sorprendida al respecto, pues no es que haya sentido mucho apoyo y calor por parte de las redes sociales u otros rostros de Telecinco. «No lo sabía, me lo estás diciendo tú y la primera sorprendida soy yo«, exponía.
Esta se mostraba dispuesta a responder cualquier pregunta, si bien quiso aclarar que no consentirá que se ponga en duda su formación profesional. «Yo simplemente quiero decir que no he me quedado las pestañas estudiando para que un montón de vagos digan que no lo he hecho«, expresaba.
El presentador quiso saber a quién se estaba refiriendo, y tras insistirle esta le confesó que en el programa de Ana Rosa se había puesto en duda su formación.
La joven, afincada en Miami, confiesa que su relación con Ana Rosa no es precisamente buena. Así, sacó a relucir un dato que no muchos recuerdan, y es que ambas coincidieron en televisión en el pasado. «Yo es que le caigo mal a Ana Rosa desde hace muchos años, esto no es raro», apuntaba Donoso.
MÁS SOBRE: