Hasta el momento podemos disfrutar de dos sencillos que formarán parte de este nuevo disco. Que hablen de mi, fue el primero que sacó a la luz a finales del año pasado. A continuación, lanzó No será de nadie, un tema con un videoclip muy veraniego en el que aparecía ella cantando en la playa.
Ahora llega con Lo que siempre me callé, una canción que a la cual también le acompañará un nuevo videoclip del que ya podemos ver las primeras imágenes. El tema se estrenará el próximo 2 de septiembre, aunque ya la estrenamos en Cadena Dial hace unos días.
Pastora Soler ha bautizado a su nuevo disco como Libra, en relación a su signo del zodiaco ya que nació el 28 de septiembre. Por lo que se trata de un disco muy personal y en cuya portada aparece ella de perfil y sonriendo con los ojos cerrados. La cantante ama su trabajo y este ya es su decimotercer álbum de estudio, tras una etapa sin sacar música nueva. Concretamente desde el disco Sentir que estrenó en 2019.
La cantante lo anunciaba con gran ilusión: «¡Familia! Me moría de ganas por compartir la portada y el título de mi NUEVO ÁLBUM…Ya conocéis dos canciones y una nueva que estará disponible este viernes … pero hay muchas más historias en LIBRA que serán vuestras el 18 de noviembre.»
MÁS SOBRE: