Sobre las seis y veinte de la tarde el hombre, de mediana edad, se adentraba en la estación de El Casar sin validar su título de transporte. Cuando el vigilante de seguridad se dio cuenta le llamó la atención pero él siguió caminando sin hacer caso, hasta llegar al andén.
Dos vigilantes le persiguieron hasta allí mientras el pasajero solo se limitaba a gritar que no quería pagar, para acto seguido saltar del andén a la vía. Después se refugiaba en el túnel justo cuando llegaba el tren, cuyo conductor, al ser advertido de lo que ocurría comenzó la marcha muy despacio, con las puertas abiertas y los vagones llenos de pasajeros.
Un tipo, con una evidente tara mental, se baja a la vía y camina por los túneles del metro de Madrid de la Línea 12 porque no quiere pagar.😐 pic.twitter.com/w6Jk0cjwEQ
— gUalTrApA ⚖️🇪🇸 (@gualtrapa) November 28, 2022
La habilidad del conductor, que consiguió parar a la altura de dónde se encontraba el hombre, hizo que este pudiera ser llevado al interior del vagón por los vigilantes de seguridad, ante la mirada estupefacta de los demás pasajeros. Y no solamente la mirada sino también el enfado de alguno que otro por los atrasos que este había ocasionado.
En la siguiente estación, Los Espartales, los vigilantes, un hombre y una mujer, «invitaron» al pasajero a bajar del vagón mientras él se negaba insistentemente, teniendo que ser bajado finalmente a la fuerza.
El episodio fue grabado por algunos de los viajeros, que después subieron el vídeo a redes, donde ya se ha hecho viral y ha provocado un montón de comentarios de todo tipo.
MÁS SOBRE: