En los últimos meses el divorcio entre Gerard Piqué y Shakira ha sido el centro de todas las miradas entre todos sus fans. Pero, si hay alguien que ya ha rehecho de nuevo su vida sentimental es el futbolista que mantiene una relación con su nueva pareja, Clara Chía.
Este reciente noviazgo surgió según ha desvelado The Sun, en una empresa que lidera el futbolista llama Kosmos, en el que Chía trabaja para la compañía.
Durante todo el verano han sido protagonistas de las noticias de actualidad y aunque ninguno de los dos ha hecho publica su relación en sus redes sociales, optan más por llevarla en la intimidad. Pero algunos seguidores han podido captar algunos momentos en los que esta pareja se encuentran juntos en cenas, en un concierto del cantante Dani Martín en Cerdaña (Cataluña) o incluso ya viajes fuera de España.
Tras un ligero parón en la liga futbolística la pareja ha aprovechado la ocasión para poner rumbo a una de las ciudades más románticas del mundo, París.
La capital de Francia ha servido como escenario para que la pareja disfrute de unos días paseando, comiendo o visitando una ciudad que tiene muchos planes para los más enamorados.
En uno de sus restaurantes los protagonistas fueron «pillados» por los paparazzis mientras cenaban y de vez en cuando se daban algún que otro beso romántico.Los tuiteros han sido los encargados de difundir y compartir esa imagen que muestra a Piqué y a Clara Chía en un sitio muy romántico.
La ruptura entre el futbolista y la cantante no está siendo fácil para ninguno de los dos, puesto que todavía se encuentran negociando la custodia de sus dos hijos, Milan y Shasha con sus abogados.
Hace unos días ambos se reunieron en Barcelona en el despacho de los Abogados, que representa al futbolista con el fin de tener solucionado todos los problemas de la custodia y evitar la vía judicial.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.