Luchar contra los párpados caídos puede ser una tarea complicada. Hay cosméticos que pueden ayudarte, aunque hay que tener en cuenta si se trata de una caída leve o que realmente sea un problema que nos impida maquillarnos e incluso ver o leer bien. Tratamientos cómo estos parches para levantar los párpados caídos, que ya son virales.
Si tienes el párpado levemente caído y piensas que la única solución es la cirugía, estás muy equivocada.
Hay varias opciones para mejorar el aspecto de esa zona de tu rostro y una de las más recientes y que se ha hecho viral ya en Tiktok son los Eyedid lifting de Wundertape, unos parches para disimular ese párpado caído en un pis pas.
Son unas tiritas adhesivas transpirables, impermeables, y que además se pueden maquillar y duran 24 horas. Y con un resultado de lo más natural.
¿Sabías que…
El descolgamiento excesivo del párpado superior se llama «ptosis». Y en algunas personas es tan tan pronunciado que puede dificultar la visión. En estos casos, la única solución es operar: hacer bien una Blefaroplastia Simple (párpado inferior/superior) o Completa (ambos párpados).
https://www.tiktok.com/@buycontoursrx/video/7037110738556669211?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7060788879074264582
Estos parches producen un endurecimiento nacional de los párpados, están disponibles en varios tamaños y a un precio más que asequible, un pack cuesta menos de diez euros. Todas estas características han hecho que estos parches se viralicen en redes y se hayan convertido en uno de los productos de belleza más vendidos en Amazon dónde también se vende otro producto similar que viene con una pinza para una aplicación correcta.
Y si los pruebas y no te convencen tienes otras opciones cómo las Wonderstripes (19,31 euros), que funcionan como un lifting de párpados y aguantan durante todo el día.
Además hay algunos ejercicios de yoga facial que pueden ayudarte y mucho a mejorar tu mirada, además de tonificarla y agrandarla. Si eres constante lo vas a notar.
Comienza cada mañana abriendo y cerrando los ojos, mirando lo más arriba que puedas al menos treinta veces y procurando mantener la presión constante en tus párpados.
El siguiente ejercicio es mover los ojos en dirección a las manecillas del reloj al menos durante tres minutos tres veces a la semana.
Para el tercer ejercicio necesitarás ayudarte con las yemas de los dedos movilizando la piel hacia arriba y atrás, como si dibujaras líneas rectas. Ten cuidado de no hacer movimientos hacia abajo.
Y por último presiona las cejas con fuerza e inténtalas levantar, conseguirás reafirmar los párpados por la resistencia que ejercerá tu piel al levantarla.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.