Esto es justo lo que han hecho en uno de sus últimos trabajos en el que hablan sobre el reencuentro, después de un tiempo sin verse, de un par de amigos que veinte años atrás compartieron juergas, vivencias, fiestas y confidencias.
En el papel principal vemos a Alberto Casado que comienza diciendo: «He quedado a comer con Luis, que entre la pandemia y que tuve el nene hace como dos años que no le veo», para a continuación recordar que «en su día la han liado de todos los colores».
Después se van sucediendo un montón de tópicos y lugares comunes en los que va recordando varios momentos y situaciones vividos por los dos en su juventud, que van desde unas vacaciones en Conil en las que se liaron con dos chicas a sus copas hasta altas horas de la madrugada o el tiempo viviendo juntos en Bolonia durante el Erasmus.
O estos otros: «Uf, esta ha ido a doler, cabrones», «Por fin salgo en un vídeo. Cómo pica«, además de sentirse más que representados y reconocidos en el vídeo: «Habéis matado a muchos de los que tenemos más de 40 de un tiro, ¡cabrones!».