Hay visitas y visitas en los programas de televisión. Algunas mejores y otras peores, pero la que se vio ayer en la tarde de Telecinco es difícilmente calificable: la de una cucaracha en ‘Sálvame’.
Por surrealista que suene, es lo que ha sucedido en el espacio del corazón de Mediaset. Este insecto de gran tamaño (todo sea dicho) puso patas arriba el plató… aunque alguien en particular manejó la situación mucho mejor que el resto.
¿Existe alguien en el mundo que se sienta cómodo conviviendo como si nada con esta criatura? Pues sí, tal y como pudimos comprobar ayer en Telecinco.
Y es que Anuar Beno, recién llegado de su paso por ‘Supervivientes’, no le temió en absoluto, a diferencia del resto de personas. Lejos de darle asco, el joven la cogió y persiguió con la cucaracha a los rostros más famosos de ‘Sálvame‘. Así fue la inesperada escena:
Cucaracha en el plató de Sálvame 🤣 #yoveosálvame pic.twitter.com/yf4yOSKrRG
— Rafael García López 💜🕊️💜 (@RafaelGarciaLAF) July 14, 2022
Como vemos, el pánico invadió ‘Sálvame’ y la cucaracha fue la que se llevó todos los focos ayer. Terelu Campos huyó despavorida con un cojín como escudo mientras Anuar, entre risas, la cogía con la mano y le decía: «¿Tú sabes las proteínas que tiene esto?»
Por otro lado, la cara de María Patiño era un auténtico poema, mientras se escuchaban voces diciendo que eso era un grillo. Pero nada más lejos de la realidad; era una cucaracha que supo poner ‘Sálvame’ completamente patas arriba.
Y, por supuesto, mientras veíamos la cómica escena, el equipo del programa puso la famosa canción: «la cucaracha, lacucaracha, ya no puede caminar». Vaya si podía… Eso sí, todos acompañaron y cantaron con humor la canción en este inesperado momento que se recordará en Telecinco.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.