Aunque nació en Madrid, Paloma López pasó la mayor parte de su vida en Alicante. No obstante, con apenas 20 años y tras ejercer como modelo desde los 16 decidió regresar a la capital para poder afianzar su carrera como actriz. Una pasión que pudo conciliar con su papel de azafata en La ruleta de la suerte, donde aterrizó con tan solo 21 años.
Así, mientras trabajaba en televisión la pudimos ver en obras de teatro como La casa de Bernarda Alba, Dos mujeres, Stop Madrid, La ópera de los 3 centavos o Dependientes, además de cameos en series de televisión como El Chiringuito de Pepe.
Tras abandonar el concurso esta pudo centrarse en su carrera como intérprete y desde entonces no ha parado. En 2017 participó en la serie Ella es tu padre y en el año 2019 grabó el cortometraje Nervios de boda. Por si eso fuera poco, sus proyectos han ido más allá de nuestras fronteras, pues participó en la serie belga De Infiltrant en el 2018.
Actualmente Paloma López sigue acogiendo proyectos de actriz. Sin ir más lejos, este año ha grabado el corto Me quedo, donde da vida a una joven llamada Marta, un papel para el que aseguró haberse embarcado en «un viaje emocional bastante heavy«.
Paloma no olvida sus orígenes y, de hecho, el año pasado regresó a La ruleta de la suerte para celebrar junto al equipo los 15 años del programa. Ella ha sido un rostro destacado del formato, y de igual manera este ha tenido un papel muy importante para ella en su vida profesional.
MÁS SOBRE: