Evidentemente, el tema central de la tertulia fue la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Un suceso en el panorama del corazón de Telecinco que pilló a todos por sorpresa. La reportera acudió al programa para contar cómo se encuentra.
Todo parece indicar que, pese al optimismo que pudiera tener alguien, no hay posibilidades de que la situación de un nuevo giro de 180 grados. “¿Hay una intención de reconciliación entre los dos?”, preguntó Ana Terradillos. La respuesta de Marta no deja lugar a dudas: “Yo, Marta, no la baraja”.
“He sido demasiado buena y ha sido el gran fallo en esta relación. El estar enamorada te impide poner cartas sobre la mesa y decir ‘esto y esto antes de esto’”, sentenció Riesco, haciendo evidente referencia a que Antonio no se haya divorciado de Olga Moreno todavía.
“Yo sé la respuesta pero no te la puedo decir. Es una cosa de ellos que yo no puedo contar”, contestó Riesco a ese aluvión de palabras que dejan sin argumentos a Antonio.
«Abre los ojos, y lo siento por ti, es una conducta que tú verás… Ese tipo de proceder es más que conocido. De corazón te digo que abras los ojos», insistió Paloma. A esto, Marta dijo lo siguiente: “Cuando va a Málaga quiere estar con sus hijos y que tengan él y ella (Olga) una extraordinaria relación me parece estupendo y él siempre lo ha dicho, que va a allí porque quiere estar con sus hijos”.
García-Pelayo, como en las ocasiones anteriores, tenía respuesta para eso, dando las razones por las que esta situación no es igual que otros divorcios: “Uno de los cónyuges tiene un juicio penal pendiente, por eso no es como otras parejas, porque Antonio David tiene un juicio penal pendiente en el que su mujer podría tener un papel importante”.
MÁS SOBRE: