Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy fría con el esgrimista tras su regreso de Supervivientes, lo que activó las alarmas. Además, hay muchos que creen que entre Anabel y Omar sigue habiendo amor y no ven tan lejana la idea de que vuelvan a estar juntos.
Es por eso que Jorge Moreno les hizo a los padres de Yulen las preguntas pertinentes respecto a este tema. Sobre todo hizo hincapié en cómo se sentía el esgrimista tras este encuentro. Sin embargo, tanto Arelys como Manuel Pereira decidieron ser muy escuetos en sus respuestas.
«He visto el programa y no tengo ninguna declaración que hacer porque no es una relación que me importe ni me interese, es una relación que tenía Anabel antiguamente y no tengo nada absolutamente que comentar«, sentenciaba Arelys.
En relación con cómo estaba su hijo y si había hablado con él sobre el encuentro entre la expareja comunicó: «Imagino que mi hijo se encuentra bien, no he hablado con él, pero imagino que está bien». Por otro lado el padre de Yulen se mostraba aún más cortado en sus respuestas y optó por mantenerse en silencio. Algo que fue criticado tanto por Alexia Rivas como por Aurelio Manzano.
MÁS SOBRE: