«Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», aseguraba el conocido periodista Gustavo Adolfo Infante desde el programa, y añadía, «Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», aseguraba.
Aunque la pareja no haya dado declaraciones aún, el que si lo ha hecho es Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas que al ser preguntado sobre los planes de boda de su hija ha dicho que que él sepa no hay nada de eso, que son sólo amigos de la infancia y que Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel.
Además el empresario taurino expresaba el afecto que siente hacia Luis Miguel: «Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero… Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones« y reconocía que no le disgustaría que se celebrara la boda entre ambos pero que por supuesto quién tenía que decidir es ella.
También habló de su ex yerno Enrique Ponce, hacia el que tuvo muy buenas palabras también: «Lo he apoderado 10 años, he disfrutado mucho con su toreo…. ha quedado como una gran figura del toreo».
MÁS SOBRE: