«Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón», escribía Pilar Eyre en Lecturas, el medio encargado de publicar tales fotografías.
¡¡EXCLUSIVA!! Iñaki Urdangarin, pillado con otra mujer mientras la infanta Cristina se encuentra en Suiza 💣 Las fotografías que la hija de los reyes jamás hubiese querido ver, hoy en #exclusiva en #Lecturas. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/ND7EBjjc2U
— Lecturas (@Lecturas) January 19, 2022
Tras conocerse estas, muchas miradas se han dirigido directamente a los hijos de la pareja. Concretamente a Pablo Urdangarin, el que por su actividad como deportista se relaciona más con los medios de comunicación.
«Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, pero… Ya está, son cosas que pasan. Luego hablaremos nosotros y ya está«, expresaba este cuando era preguntado por los micrófonos de Europa Press.
Este, además, ha hablado ya con su progenitor al respecto y ha asegurado que está todo bien. «Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más«, añadía tratando de zanjar el asunto.
Con la que sí que no ha tenido oportunidad de hablar aún es con su madre, la infanta Cristina, aunque asegura que lo hará tan pronto tenga la oportunidad. Lo que tiene claro es que esta situación no tiene por qué afectar a la familia. «Seguiremos contentos, ¿eh? Tampoco va a cambiar nada», se mostraba tranquilo ante lo que esto pudiera suponer.