De hecho, la entrevista trataba de promocionar la cinta, dirigida por Guzmán y que llegará a los cines el próximo 1 de abril.
Como Ancelotti en el partido que enfrentó a Real Madrid contra el Barcelona, Pablo Motos equivocó la estrategia y en vez de aprovechar la presencia de Tosar y Guzmán, se empeñó en profundizar sobre el tercer invitado, Joaquín González.
«Joaquín es un personaje único, se va a convertir en un fenómeno social, creo que hemos creado un monstruo» vendía el realizador de la cinta al personaje encarnado por González. Y Motos se entregó a la causa.
Pablo Motos no tuvo su día: ni el tono de la entrevista, ni las preguntas, ni el debate que se originó entre la terna masculina protagonista del día gustaron a los espectadores que, en redes sociales, no dudaron en calificar el programa como «infumable» o «en el Top 3 de los peores del año».
Infumable el programa de hoy….#CanallasEH
— вιвι ѕαιиz ∂єℓα мαzα 💢☀️💢 (@BibiSainzMaza) March 21, 2022
Esta entrevista no sirve para promocionar la película.Sirve para advertir de lo mala que es.
— Óscar González (@laudoman) March 21, 2022
Prefiero a Pilar Rubio!!!! Fijate lo que digo!! #canallaseh
— Alopezbalt (@alopezbalt) March 21, 2022
Ni siquiera hubo química con Daniel Guzmán al que en un momento dado, el presentador le espetó un desconcertante: «No sé cuando me hablas en serio o en broma, me desesperas»
MÁS SOBRE: