Llevaba ya semanas hablando de esta gira por diferentes ciudades mexicanas, y es que el artista es todo un admirador de este país. Tanto es así que lleva una calavera tatuada en el brazo, la cual nos enseña en una fotografía una vez subido en el avión.
No es la primera vez que pisa esta tierra pero las ganas son las mismas que las del primer día. En una historia de Instagram el cantante bromeaba diciendo «esta es la ropa que llevo para México«. La imagen no mostraba ningún tipo de ropa, sino las partituras de sus canciones. ¡Y es que no necesitamos más que su música!
Con el piano preparado y una maleta llena de canciones, Pablo López comienza en Guadalajara el 3 de junio, a continuación viaja a Monterrey, Querétaro, Puebla y finaliza en Ciudad de México el 12 de junio.
Si Pablo López sigue haciendo temas tan especiales va a tener que acostumbrarse a lo de viajar. Antes de comenzar esta gira en México, ya ha estado en Londres y en Nueva York. A finales de abril la gran manzana le acogía como si fuera su casa y a mediados de mayo llegaba a la capital inglesa para seguir trabajando.
MÁS SOBRE: