El artista malagueño se encuentra sumergido de lleno en su pleno gira y la pasada noche era solo una de las citas que tenía programadas con la capital. El artista disfrutó e hizo bailar y cantar a un público entregado, que se unió y formaron una perfecta sintonía. Y es que al cantante solo le ha hecho falta su piano y su voz para crear una aldea de intimidad con su público y hacerle vibrar con sus mejores canciones.
Y es que uno de los momentos más sorprendentes de la noche llegaba cuando en vez de arrancarse con alguno de sus grandes éxitos, tal y como esperaban sus fans, escogió una de las canciones más populares del maestro de la música Joaquín Sabina, Pongamos que hablo de Madrid. Segundos después tiraba de su propio repertorio para hacer disfrutar a todos los presentes en el Teatro Real con su magia.
Otro de los rostros más conocidos que ha acudido a apoyar a Pablo López ha sido Eva González que, no ha dudado, tampoco en elogiar su talento.
Y es que desde que Pablo López saliese de Operación Triunfo hace ya 14 años, al artista no ha parado de sonreírle la vida. Pese a que era un jovenzuelo cuando entró, Pablo López ya apuntaba maneras a la hora de crear y transmitir la música erizando la piel de todos aquellos que le escuchaban.
Algo que una década después sigue consiguiendo y el concierto en Madrid era una muestra más de que sigue siendo aquel niño al que “le gusta hacer canciones» y que juega con el poder de la música para llenarnos por dentro.
MÁS SOBRE: