Políticamente incorrecta, la serie es vista por grandes y pequeños… sus frases, los gestos de los actores son imitados por muchos y se han convertido en argot habitual de muchas conversaciones.
El de Amador Rivas, un padre de familia algo casquivano y más primitivo que un cromañón, es quizá uno de los personajes más seguidos de la serie.
Hay varias razones para ello, adujo, aunque la principal es simple: «No quiero que me vea en tanga»
Lo complicado, no obstante, para él, es separar en su vida normal, al padre de familia del personaje. Y así se lo explicaba a Pablo Motos: «No la dejo ver ‘La que se avecina’, que es muy pequeña (tiene 7 años), aunque sus primos y amigos sí le cuentan cosas….Es que no quiero que me vea en tanga»
Y es que la pequeña asegura a su profesor de natación que su padre es Amador en vez de actor …. una circunstancia que también vivió con los niños de la nueva película que protagoniza: «Cuando me vieron aparecer empezaron a decir que ese era Amador Rivas y ya tuve que empezar a decir que era Pablo Chiapella, tengo mano con ellos y estaban encantadísimos de estar conmigo. La liaba yo más que ellos»
El actor está promocionando ‘Llenos de gracia’, su último filme….Una comedia muy entretenida y para todos los públicos.
MÁS SOBRE: