El labrador de Pablo Alborán es tan importante para el malagueño que le puso el nombre de su segundo disco. Con frecuencia nos comparte tiernas instantáneas y momentos que vive junto a su mascota demostrando a todos lo importante que es el animal en su vida.
Sin ir más lejos, estos días el cantante publicaba una fotografía en la que aparecía junto a Terral en la calle. «Siempre juntos«, rezaba el pie de foto. Está claro que el perro es uno de los seres más especiales de la vida del de Prometo.
Terral recibe todo el cariño de Alborán. También se llevó los primeros mimos del nuevo año. «Primeras caricias del 2022«, compartía el artista junto a un vídeo en el que aparece dándole amor a Terral.
«Ojalá ser Terral en este momento«, «Quiero ser Terral«, se leía entre los comentarios. Un pensamiento que seguro muchos se repiten frecuentemente, y es que el cantante siente devoción por su perro.
Estos son los seres más leales y fieles. Están ahí a tu lado cuando tu mundo está tranquilo, pero también cuando todo está en modo revolución. Te calman y te acompañan simplemente con su compañía, y eso no lo consiguen a veces ni muchas personas.
MÁS SOBRE: