El artista malagueño acostumbra a enseñarnos en sus redes cómo es su día a día ahora que se lo ha pasado del estudio de música a casa y de casa al estudio. Aunque la aventura de su gira aún no ha terminado, el cantante ha vuelto a sentarse a componer y parece estar más inspirado que nunca.
Carretera y manta es una canción con un ritmo muy pegadizo en la que Alborán sigue innovando y a la que él mismo le ha añadido unos sencillos pasos para que todo el mundo pueda bailarla. ¡Es bien pegadiza!
El videoclip que acompaña a Carretera y manta es un impulso de energía perfecto para este verano. Pablo Alborán aparece cantando acompañado por un grupo de bailarinas. Una imagen que se intercala con otras en las que el malagueño aparece riendo y disfrutando junto a sus amigos. Estamos seguros de que cuando lo veas te entrarán ganas de celebrar junto a quienes más te importan. Te dejamos aquí mismo el vídeo para que lo compruebes con tus propios ojos:
Este año ha sido muy especial para el cantante ya que ha podido tocar sus canciones en muchos de los teatros de nuestra geografía, agotando las entradas en la mayor parte de las fechas. Pablo Alborán no se puede sentir más satisfecho con los resultados de su gira de Teatros. Y es que no hay rincón en el mundo al que no llegue su música, por lo que muy pronto podrán disfrutar de su directo en Los Ángeles, San Francisco, Miami, Nueva York y Puerto Rico.
MÁS SOBRE: