Iker Casillas aseguró sus manos, Cristiano Ronaldo o Rihanna hicieron lo mismo con sus piernas, Fernando Alonso sus pulgares y Angelina Jolie o Julia Robert sus labios y su sonrisa, respectivamente.
Estos rostros famosos quisieron garantizar las partes de su cuerpo fundamentales para desempeñar sus funciones o por las que todos les reconocen. Llegados a este punto, ¿no deberían nuestros artistas asegurar su voz?
Es su principal instrumento y estos se tienen que estar cuidando constantemente para que no se vea afectada de cara a las citas musicales. No tomar bebidas muy frías, comer según qué alimentos o tener a un profesional velando por el cuidado de las cuerdas vocales.
Esto último es muy frecuente entre los artistas y Pablo Alborán ha querido visibilizar estos días al «ángel de la guarda» de sus cuerdas vocales, el doctor Robin Reyes. Son profesionales que tienen una gran responsabilidad con los cantantes y a los que no siempre se les visibiliza. El malagueño ha querido cambiar eso con una de sus últimas publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
El artista no solo se lo ha presentado a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, sino que ha aplaudido su profesionalidad. «¡El mejor!», celebraba Alborán junto a la imagen en la que ambos posan frente a la cámara.
Sabemos que el artista se cuida mucho, velando siempre por su salud y su bienestar. Y más aún durante las giras o cuando estas están próximas. El 2022 va a ser un año muy especial, y es que Pablo Alborán vuelve a los escenarios y lo hace de una forma muy especial: con una gira de teatros de la que ya se han anunciado más de 30 fechas.
Hay que estar a punto para esta gran aventura, pues este tiene tantas ganas como su público de volver a disfrutar de la música en directo tras dos años de limitaciones a causa de la pandemia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.