Como un capitán que tiene un amor en cada puerto, así imaginamos que se siente Pablo Alborán en cada parada de su nueva gira de teatros. Tras una doble noche en Roquetas de Mar, ciudad que marcó el inicio de esta aventura, el artista malagueño continuaba en Barcelona, una ciudad que siempre le ha recibido con los brazos abiertos y que en esta ocasión no ha sido diferente.
Antes de encontrarse con el público catalán en la primera noche Pablo Alborán utilizó su manejo con las palabras para lanzar toda una declaración de amor a la ciudad y a su público:
«Esta noche intentaré besarte las comisuras del alma, voy a querer abrazarte los sentidos.. esos que no llevan mascarilla.. vamos a jugar con el silencio de los años que llevamos sin vernos. Hagamos que merezca la pena la espera. ¡Hoy y mañana soy vuestro Barcelona!»
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes que acompañaban a la publicación el artista aparece contemplando el Palau de la Música, el lugar que le acogería las próximas dos noches. El teatro, situado en el Barrio Gótico, es una de las obras más destacadas del modernismo, de una belleza destacada tanto por fuera como por dentro.
El escenario es el hábitat natural de un artista y, tras mucho tiempo alejado de ellos, Pablo Alborán no veía el momento de regresar y reencontrarse con su público. Esta gira, más íntima y cercana, le está curando las heridas que dejó la pandemia, como un pájaro que se desvía de la bandada y de nuevo encuentra el camino para continuar.
Tras su paso por Barcelona, este fin de semana el artista aterriza en Valencia con tres noches seguidas en el Palau de les Arts. ¿Se puede pedir más? ¡Estamos muy felices por él!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.