La cuarta hoja es el título elegido por Pablo Alborán para dar título a su sexto álbum de estudio.
La simbología de la búsqueda vital de la buena suerte, de la fortuna para nuestros días como concepto de un puñado de buenas canciones que muy pronto verán de forma conjunta la luz.
«Uno no puede estar buscando constantemente un trébol de cuatro hojas, tú eres la cuarta hoja», reza el mensaje que lanza a sus seguidores en redes sociales el músico malagueño como carta de presentación de su nuevo disco.
Ver esta publicación en Instagram
«Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas, tú eres la cuarta hoja»,…Es una forma de decir, tú eres el dueño de tu suerte, de tu destino. No busques fuera lo que solo tú puedes lograr.
Conceptualmente su nuevo disco encierra una gran dosis de simbología, fruto de muchos caminos recorridos y experiencias vitales exprimidas.
La cuarta hoja, el sexto álbum de estudio de Pablo Alborán, tiene 11 pistas de las cuales ya hemos conocido varias, la última Carretera y manta.
También Castillos de arena, canción que opta al Grammy Latino a la mejor grabación del año, con el trabajo del productor Paco Salazar, la mezcla de Felipe Guevara y la masterización de Dave Kutch.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.