En esta sintonía, el artista publicaba una imagen este fin de semana con la que demostraba que se encontraba trabajando en algo nuevo desde la comodidad de su casa. «Grabando en pijama«, reza el pie de foto.
En la instantánea, este aparece de espaldas sentado en una silla de escritorio, con los brazos en alto y las manos entrelazadas detrás de la cabeza. Este gesto, sumado a que el pijama de Alborán en pleno invierno sea de tirantes, ha hecho que muchos no hayan podido apartar la vista de sus enormes bíceps.
«Pareces Popeye con esos bracitos», «Estás más fuerte que el vinagre, hijo», «Pablo, que no te vas a poder cruzar las manos ya con esos brazos«, se puede leer entre las reacciones de sus seguidores en comentarios.
En Twitter también se hicieron eco de esta última publicación del artista y bromearon respecto a sus trabajados músculos. «Tienes que empadronar a los brazos a parte«, expresaba una usuaria.
Una gira muy especial que difiere mucho de los estadios multitudinarios y que arranca el próximo 26 de febrero en Roquetas de Mar, Almería. El artista ya se está preparando para esta aventura, creando canciones que estarán presente en estos conciertos.
MÁS SOBRE: