Nosotros también queremos recordarlo y celebrar junto a él todo lo vivido. ¡Por muchos años más!
A través de su cuenta de Twitter el malagueño recuerda con muchos detalles aquel día. «Hacía buen tiempo en Málaga y recuerdo que no tenía ni idea de qué hacer con mi futuro. Pero sabía que la música era el camino«, compartía Alborán.
También explica cómo llevó a cabo el vídeo que le cambiaría la vida, con «una cámara de vídeo antigua» y el único propósito de compartir su música. Esa canción que cantaba, Solamente tú, se metió en la cabeza de todos y fue la mayor muestra del talento de Pablo para componer.
Han pasado 12 años desde que me senté en un sofá blanco a cantar mis primeras https://t.co/AhrF7EYbQl grabé varias tomas con una cámara de video antigua.Hacía buen tiempo en Málaga y recuerdo que no tenía ni idea de qué hacer con mi futuro. Pero sabía que la música era el camino.
— Pablo Alborán (@pabloalboran) April 22, 2022
«¡Gracias a toda la gente que me acompaña desde ese día! ¡Os quiero!«, agregaba el de Castillos de arena, que actualmente se encuentra recorriendo nuestra geografía con su gira de teatros, una apuesta íntima y cercana con su público tras dos años de ausencia de escenarios a causa de la pandemia del coronavirus.
Es mucho lo que en todos estos años hemos compartido junto al artista malagueño. Tanto es así que no podríamos enumerarlo. Pero si con algo ha dejado huella el cantante ha sido con sus canciones.
Cada uno de sus cinco discos, de Pablo Alborán a Vértigo, han dejado impronta en nuestra música con canciones que nos han emocionado y acompañado en la creación de bonitos y tristes recuerdos.
Eso sumado a la gran cantidad de conciertos en los que Alborán ha reunido a miles y miles de personas, creando un ambiente único y especial con su público.
MÁS SOBRE: