Llevamos semanas sin verlos juntos físicamente, cada uno está en una ciudad diferente y muy alejada… ¿Ha pasado algo en el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón?
Esta es la pregunta que muchos se están haciendo dadas las actuales circunstancias. Y ahora, Paloma Barrientos ha arrojado un poco de luz sobre esta relación en ‘El programa del verano’ de Telecinco.
A pesar de que Ana María Aldón está en Cádiz con el hijo que comparten y Cano se pasa la mayor parte de su tiempo en Madrid, Paloma Barrientos asegura que únicamente existe una separación física por diferentes motivos:
«Lo que sí que hay es una separación física porque hay que explicar que Ana María está de vacaciones en Costa Ballena y Ortega es apoderado de un torero y está preparando un museo que se inaugura el 28 de agosto en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Un museo que no tiene nada que ver con el de Rocío Jurado y es de muchísimo antes a propuesta del Ayuntamiento».
Por otro lado, asegura haber hablado con el propio Ortega Cano y niega la ruptura: «Ayer Ortega me decía ‘pues yo no sé que me he separado’. Osea en modo ironía. No hay una separación o que se haya decidido ahora mismo. Esto no significa que en un mes o tres decidan poner fin a su matrimonio. Hoy por hoy no han tomado esa decisión».
Ante la esta situación de la que se habla en Telecinco del por qué del distanciamiento entre Cano y Aldón, el torero ha salido al paso. Y lo ha hecho siendo muy contundente, ya que Kiko Hernández había anunciado la ruptura.
Ortega Cano entra en directo en Sálvame para victimizarse: “Le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida” #yoveosálvame pic.twitter.com/ZNdWfnzGYX
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) July 20, 2022
«Quiero decir que les queda poco a Telecinco de acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo. Pero ya no tengo fuerzas, estoy abatido por la forma que me tratan, tan cruel… yo no les he hecho nada, todo lo contrario. Les he hecho ganar dinero», dice a los micrófonos de Sálvame.
Y aquí sus palabras sobre su relación con su mujer: «Me llevo con mi mujer fantásticamente. Ella está en Andalucía pero pronto estaremos juntos. Pero ustedes quieren acabar con mi vida… ¿qué les he hecho yo? Estoy harto de que me traten de esta manera. Van a acabar conmigo… Espero que no».
Y acabó realmente enfurecido diciendo: «No quiero hablar con Terelu ni con nadie: son enemigos míos… Y cuando yo he estado con Rocío Jurado y dicen que le he hecho daño… Mira, que Dios sea justo».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.