Sin embargo, lo que sorprendía a la prensa es lo amoratado que estaba el rostro del torero cuando abandonaba el centro de estética, algo que hizo que entonces se especulara sobre la posibilidad de que se hubiera sometido a más de un retoque y algo que también desmentía su hija: «La gente piensa que se ha hecho cosas en la cara y no se ha hecho nada, se echa sus cremitas. Es muy guapo, es mi padre, es muy atractivo y lo amo con locura. Va a estar como cuando tenía 20 años«.
Ahora, tres semanas después de aquella imagen ha reaparecido bastante más recuperado en un acto en el que acompañó a su esposa que presentaba en El salón del Gourmet en Ifema, la marca de salmorejos y gazpachos de la que es imagen.
«Hay que apoyarse, hay que ayudarse. Trabajadora como ninguna, mientras pueda que trabaje, es un orgullo. ¿Qué voy a decir yo de ella? Todo bueno. Ella es muy sociable con la gente y cuando se la conoce y yo creo que es una persona que hace amigos con facilidad«. Así se refería a su mujer Ortega en la presentación del producto y, aunque apareció en Ifema ocultando su rostro con unas gafas de sol, el retoque era evidente.
MÁS SOBRE: