Algo que destapaba el periodista Kike Calleja en el programa Sálvame, «Tengo una información muy jugosa que os quiero trasladar…», comenzaba diciendo y continuaba explicando que todo sucedía en el mes de abril de este año tras la vuelta de la pareja de unas vacaciones en Filipinas.
Sin embargo parece que se enfadaron durante el viaje y la diseñadora decidió irse a casa de su madre mientras, según explicó Calleja, Onieva “se refugiaba en los brazos de otra mujer». Según palabras del periodista «Conoce a una amiga entrañable. Se conocieron en una discoteca y ella tuvo una relación cariñosa con Íñigo Onieva”.
Parece ser que el entorno de Tamara conocía esta infidelidad pero tal y como recoge el diario As,«prefirieron guardar cautela y no contárselo debido a que estaba “muy enamorada”, incluso alguien de este entorno le preguntó directamente a Iñigo si le había sido infiel a su novia, algo a lo que él respondió, “Me voy a casar porque es lo que me toca, pero que no estoy lo suficientemente enamorado de Tamara”.
Pero además el paparazzi Raúl García, ha asegurado tal y como recoge el mismo medio, que le ha visto en varias ocasiones «con actitudes afectuosas con clientas de sus discotecas» y añadía que “Él (Onieva) se pone muy cariñoso con su círculo cuando trabaja por las noches”.
MÁS SOBRE: