Esta semana se volvía a hablar de ambos por un encuentro en las Islas Canarias. No obstante, este parece que estaba previsto. Una cita para terminar de zanjar algunos asuntos que ambos todavía tienen en común y que Anabel quería que fuera solos ,sin sus respectivas parejas, puesto que eran temas privados. El lugar elegido era un concierto de Orishas.
Una cita que por otra parte Omar en el último momento decidió anular por respeto a Raquel Lozano, tal y como Kike Calleja explicaba este fin de semana en Socialité: «Hablé con Omar y me dijo que no iba a ir porque no quería encontrarse con ella, aunque no tienen ningún problema, que si la ve, la saluda sin problema. Por respeto a Raquel Lozano no iba a ir a ese concierto«.
Sin embargo, tal y como explican desde Diez Minutos, Calleja también adelantaba al programa que la relación entre ambos parecía haberse roto o al menos suspendido durante un tiempo. La razón de este paréntesis en la relación es una muy clara: el ex de Anabel Pantoja va a concursar en Pesadilla en el Paraiso y quiere marcharse sin ataduras ya que puede estar días, semanas e incluso meses aislado.
MÁS SOBRE: