Sobre esta última comentaba, «Me da un cague… presiento que va a hablar, pero me da igual. Quedó claro que hacíamos un paréntesis. No me voy a cortar ni un pelo, porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo lo que me nace», comentó sobre Raquel Lozano.
Y es que ya el pasado mes de agosto la revista Diez Minutos explicaba algo que ya adelantaba el periodista Kike Calleja en Socialité, que la relación entre ambos parecía haberse roto o al menos suspendido durante un tiempo. La razón de este paréntesis en la relación es una muy clara: la participación de Omar en el reality. Y es que podría ser que ambos hubieran llegado al acuerdo de pensar si retoman la relación o no cuando Omar vuelva del concurso.
Ayer mismo, en una conversación con Dani G., Omar decía que había tenido una gran decepción con ella sentía una gran decepción con ella, «Decepción. Antes de entrar a ‘Supervivientes’ dijo que no iba a hacer nada. Yo también dije que no iba a hacer nada. Hay que vivir todos los momentos como te salgan. Después te das cuenta de cosas y sientes decepción. No podría volver confiar en ella», explicaba.
Respecto a Raquel dijo claramente que habían llegado al acuerdo de hacer un paréntesis en su relación y que él iba a hacer lo que le naciera hacer y a vivir el momento.
MÁS SOBRE: