No obstante, esto tiene una explicación. El canario y la andaluza han experimentado una conexión prácticamente desde el principio, por lo que muchos han pensado que es cuestión de tiempo que pase algo entre ellos. Hasta el propio Omar así lo ha creído, y ha intentado besar a su compañera cuando ha tenido oportunidad de hacerlo con disimulo.
Ese es el problema, que Marina no busca actuar ‘a escondidas’. Ambos se encontraban compartiendo habitación cuando ella ha manifestado su intención de ir al baño. «Chao, chao«, expresaba la de Mujeres y Hombres y Viceversa. Parece que el exmarido de Anabel Pantoja se tomó esto como una indirecta, pues fue tras ella y se metió también en el baño, donde no hay cámaras.
«No, no, no. ¡No te líes!«, le frenaba la andaluza cuando este intentó besarla. Omar no daba crédito y le pedía explicaciones a su compañera de reality. Juntos de nuevo en la habitación, esta le explicaba por qué le había rechazado. «Me la suda… Si quiero darte un beso te lo voy a dar. Yo no voy a hacer nada por detrás. No te líes», le razonaba Marina.
MÁS SOBRE: