Omar Sánchez está adaptándose a su nueva vida después de terminar su relación con Anabel Pantoja. Una de las cosas que ha realizado ha sido someterse a dos nuevos retoques estéticos, y lo ha compartido en sus redes sociales.
Cuidarse es una de las claves que ha encontrado para llenar su rutina. El ex de Anabel Pantoja había confesado en alguna otra ocasión que no estaba del todo a gusto con su nariz, la cual ha ido tratando con algún retoque, aunque no permanente.
Además, a esto se le sumas las marcas del paso del tiempo que a cualquier persona le van saliendo: las arrugas. También ha puesto remedio a estas.
También puedes leer:
Omar Sánchez habla claro sobre su ruptura con Anabel Pantoja
15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera
Anabel Pantoja confiesa las envidias de Omar Sánchez que habrían acabado con su relación
Salen a la luz seis vídeos que probarían la infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja
Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más
«Estos son mis dos tratamientos favoritos de mantenimiento: Bye bye arrugas y rinomodelación», escribió en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
El precio de la rinomodelación ha sido de 540 euros, mientras que en el rejuvenecimiento facial se ha gastado más de 200 euros, pues el tratamiento completo cuesta 390 euros. El que se aplica en las zonas concretas asciende a 210 euros.
Sánchez ya se había sometido a un retoque de nariz el año pasado antes de su boda. Quería «lucir nariz nueva», pues no le gustaba nada su forma.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.