Tal y como pudimos ver en dicha emisión, Montes tuvo que pararse en un control rutinario de la policía. Una situación que no le gustó en absoluto al cantante.
«Acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarme, con todas las armas apuntándonos como que somos delincuentes. Con las personas malas que hay, y me tienes que venir a parar a mí porque yo vengo aquí a cantar. ¿Me vas a parar a mí?», dijo Omar Montes a la policía para empezar.
«es un control de seguridad ciudadana y, por la seguridad del control, que usted esté grabando…» Omar no les dejó acabar y dijo: «ya le he dicho que no estoy grabando». Pero el agente sabía perfectamente lo que sucedía: «eso es un vídeo en directo en una red social».
Omar Montes seguía a lo suyo: «Me ha parecido raro que entre 20 me estéis apuntando con los fusiles, nosotros somos tres…», a lo que el policía dijo: «nadie te está apuntando…»
«Es sospechoso, yo prefiero estar en directo tranquilamente, no me fio un pelo, os he visto un poco raros. Respeto a la seguridad, decís que no me conocéis, tú le acabas de decir a tu compañero quién soy, te he escuchado que tengo un oído fino: o me conocéis, o no me conocéis».
«Yo contento y alegre de tu privacidad, no te voy a grabar, simplemente me parece raro que me pongas el coche patas arriba cuando me acabas de ver cantar hace una hora«.
MÁS SOBRE: