Ahora vuelve a ser noticia por las condiciones que la sevillana ha pedido para volver a televisión. Una vuelta que tendrá lugar mañana mismo en Déjate Querer, el programa que conducelos viernes Toñi Moreno en Telecinco.
Y es que parece que Olga y Agustín Etienne, su representante no se lo han puesto nada fácil a la producción del programa, a la que ha pedido una serie de exigencias para realizar la entrevista.
Además dejó claro que si hablaría de su infancia y su familia pero no de nada que tuviera que ver con el entorno de su ex y por supuesto con él mismo.
La entrevista fue grabada el 19 de Mayo pero se emitirá mañana 27 de Mayo, una entrevista en la que según adelanta la Revista Lecturas “Algunos presentes destacan la tensión que se respiraba en el ambiente y fueron testigos de la actitud intransigente de Olga Moreno y del círculo que la acompañaba”.
Además Lecturas también informa que el representante de Olga, quiso parar la grabación de la conversación entre Toñi Moreno y la ex de Antonio David al menos en tres ocasiones, que coincidieron con las veces en las que la presentadora quiso tocar alguno de los temas que salpican a Olga en la actualidad.
MÁS SOBRE: