Sin embargo parece ser que Olga Moreno no se ha sometido a este retoque por una cuestión estética sino por algo muy diferente, que su piel estuviera algo más lisa, así lo explicaba ella misma a la Revista Semana, «No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos».
Una operación con la que además ha reconocido sentirse encantada. Y es que no ha sido una lipoescultura al uso sino «un tratamiento corporal de lipólisis asistida por radiofrecuencia, un tratamiento que sirve para reducir, eliminar y remodelar la grasa del cuerpo tener que entrar en quirófano. Algo que ha contribuido a que su recuperación haya sido mucho más rápida que en el caso de Rocío.
Un tratamiento con el que Olga ha conseguido eliminar la flacidez corporal y conseguir una piel más tonificada, para lucir tipazo este verano que por cierto, es el primero que pasará sin Antonio David, aunque seguro estará cómo hasta ahora arropada por sus hermanas y amigas, una de las cuales, Ana Luque se encuentra precisamente ahora participando en la nueva edición de Supervivientes y que en su día defendió a Olga en su participación en el reality.
MÁS SOBRE: