Olga Moreno entraba en televisión para opinar, de manera telefónica, sobre los asuntos del corazón que envuelven a su expareja, Antonio David Flores, y a la reportera de Telecinco, Marta Riesco.
Esta semana conocíamos sobre la relación que ambos llevan manteniendo. Los rumores se tornaban confirmación al descubrir que ambos vivían juntos en al casa de Marta. Un paso adelante en su romance que sin duda avanza con buen pie.
Olga por su parte, siempre muy respetuosa y discreta desde que se supiera la noticia de la ruptura con el ex guardia civil, entraba por primera vez en televisión, en «El programa de Ana Rosa».
Entre lágrimas confesaba: «… estoy sobrellevando todo. Solo quiero entrar para decirle a Rocío que todo va a estar bien. Ella merece que lo diga públicamente. No se lo merece. No voy a hablar de mí ni de su padre. Quiero que esté tranquila Rocío. Llevo 22 años con ella. Las dos sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido», ha afirmado muy sincera.
Además, Moreno apuntaba: «Lo digo de verdad, nunca he mentido, he intentado ser lo más franca posible. Rocío no se merece lo que le están diciendo. Se tiene que mantener al margen, ella no sabía nada. Te amo, quiero que estés tranquila, que somos una familia. Te quiero».
Olga Moreno habla por primera vez tras salir a la luz la relación de Antonio David y Marta Riesco: «Rocío Flores no sabía nada. Ni ella ni yo» > https://t.co/pX4AGzRTHI #AR13E pic.twitter.com/8ya1kh7ufi
— Telecinco (@telecincoes) January 13, 2022
Tras la declaraciones que hacía Kiko Hernández afirmando que Rocío, fuera de plató, no tenía una buena opinión de Olga Moreno. La joven ha salido a la palestra para negar esta afirmación.
Así las cosas, Olga ratificaba con sus palabras el gran cariño que sienten entre ambas. «… ese corazón es muy grande. Ella y yo sabemos lo que hemos vivido. Lo tenemos muy claro. He entrado por ella. Le pedí que no hablara de mí, quería quitarle esa presión. No tiene nada que ver con la película. Quiero que no se preocupe», afirmaba Olga notablemente afectada.
Evitando en todo momento mencionar los nombres de Antonio David o Marta, la malagueña se ha centrado en sus intervenciones en dar un apoyo incondicional a Rocío, algo que ésta le devolvía con un «Te quiero».
«Más te quiero yo. Esto nos ha cogido de sorpresa, cada uno sigue su camino. Otra cosa muy diferente es lo que yo pueda pensar o intuir. Yo intuía cosas. Quiero que se quite la presión. Está pasándolo muy mal, ha sufrido mucho y no se lo merece».
«Es una niña que mira por su familia. Está pendiente 24 horas de sus hermanos. Mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia para adelante. No puedo decir otra cosa», concluía Moreno.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.