Marta López contactaba por videollamada para hablar sobre la relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano. La llamada fue desde un barco en Ibiza en el que estaba pasando unos días de vacaciones junto a Olga Moreno y Makoke. Es por eso que el programa ha aprovechado esta situación para hablar con la sevillana.
Kiko Hernández lanzaba la primera pregunta: «Quiero que hoy des el momento del verano. ¿Tú con quién estás en el barco?». «Yo solamente quiero darle las buenas tardes a Olga», añadía otro colaborador. Sin embargo, Marta López contaba que Olga Moreno estaba en el restaurante en aquellos momentos por lo que iba a ser imposible contactar con ella.
Sálvame insistió en que acudiese al restaurante para poder saludar a Olga, pero cuando Marta López llegó, ella había desaparecido. «Yo quiero pensar que Olga tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada, que no tiene que esconderse de nada porque no ha cometido ningún delito«, opinaba María Patiño.
Finalmente, Marta López comunicó que Olga Moreno se negaba a entrar en directo y que debían «respetar» esta decisión. A lo que Kiko Hernández respondía: «Pero al principio te había dicho que le daba igual salir«. Marta López volvía a matizar: «Ella me decía que si se le enfocaba no le pasaba nada, pero no quiere entrar y yo voy a respetarla«.
Esta situación ha provocado una oleada de críticas en Twitter, ya que Sálvame lleva hablando mal de Olga Moreno durante unos meses y ahora pretenden conseguir un saludo de su parte. Esta doble moral les ha enfurecido y a la que más han salpicado estas críticas es a María Patiño por intentar defender a Olga Moreno.
Los que parecían que habían entendido a Rocío, KH y Patiño rogando un saludo de Olga.
T5 de mal en peor. Yo me bajo.
#yoveosalvame— Airam (@Airam91199268) August 4, 2022
MÁS SOBRE: