Es muy importante que los padres tomemos conciencia de la importancia de llevar una alimentación equilibrada desde los primeros meses de vida de nuestros hijos.
A veces nuestro acelerado ritmo de vida hace que no pongamos la atención necesaria en la alimentación de los más pequeños y acabemos dándoles alimentos procesados o no demasiado sanos. Por eso es tan importante que los padres tengamos una buena educación en este sentido y les proporcionemos una alimentación equilibrada.
Comienza por hacer cinco comidas diarias, esta es la mejor manera de conseguir un aporte nutricional saludable. Los niños no deben salir de casa sin desayunar, ni obviar la merienda y tampoco irse a la cama sólo con un vaso de leche.
Algunas otras cosas que pueden servirte a la hora de planificar los menús de tus niños son estas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.