Eso sí, antes de nada, quiso aclarar que siempre ha mantenido a buen recaudo la intimidad que tienen: «No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan. Ni lo he dicho ni lo haré»
De esta forma, Nuria Roca dio varios detalles de cómo es la relación que tiene con su marido: «Yo de lo que hablo es de cómo entiendo una relación, que tiene que madurar, tiene que sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a mucha gente le da miedo».
«Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura, pero yo no cuento ni lo que hago ni lo que dejo de hacer con mi marido». Sinceridad absoluta de la presentadora, a lo que añadió: «¿Tú crees que, siendo conocidos, no tendríais cualquier cosa ahora que todo el mundo va con un móvil en la mano?»
Por otro lado, el matrimonio tocó el tema de las relaciones sexuales en La Roca. «La única cosa por la que me llevo broncas en casa es porque dice que yo doy demasiada información a la prensa. Y ahí la tienes a ella», dijo Juan, haciendo referencia a las palabras de su mujer en La Resistencia hace pocos días. «Yo he contestado de la mejor manera», dijo Nuria. «Si el día tres llevabas una vez, y estamos a ocho…», comentaron en el programa.
«Yo te puedo decir conmigo, no sé ella luego lo que tendrá…». Ella lo paró rápidamente con un «¡basta!». Gonzalo Miró quiso dar una idea: «Deberíais apuntar los dos en un papel cuántas veces lo habéis hecho este mes. A ver si coinciden».
MÁS SOBRE: